Liga MX

En pleno San Luis vs Rayados, los 4,3 millones que pondrían a Vega en Monterrey

Conoce los 4,3 millones de dólares que podrían poner a Alexis Vega en Rayados

Por Arturo Velez

Conoce los 4,3 millones de dólares que podrían poner a Alexis Vega en Rayados
Conoce los 4,3 millones de dólares que podrían poner a Alexis Vega en Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados cierra el primer tiempo con ciertas dudas ante el Atlético de San Luis. Y es que la ofensiva regiomontana no ha logrado buscar la llave para poder hacerle daño a la defensa potosina. Por lo que todo indica a que Fernando Ortiz tendrá que hacer algo al respecto para poder conseguir el empate en el arranque del segundo tiempo. Ya que de otra forma le darán una cierta ventaja en el duelo de vuelta.

Mientras tanto el rumor de Alexis Vega toma más fuerza. Ya que en su momento César Huerta reportó que Rayados lo tenía ‘amarrado’ en su momento. Por lo que ahora que le buscan salida en Chivas, podría llegar a un módico precio al equipo regiomontano. Siendo el Rebaño Sagrado quien pueda obtener a cambio a un jugador que, según Jesús Bernal, le vendría bien en Verde Valle.

Nos referimos a Érick Aguirre, quien según Transfermarkt, tiene un valor de 4 millones de euros. Es decir, 4.3 millones de dólares que cuesta la ficha del lateral albiazul. Por lo que el periodista de ESPN señala que un trueque entre Vega y Aguirre le vendría bien a Chivas. Sobre todo por la inminente salida de Cristian Calderón. Por lo que necesitarán un lateral de cierta calidad.

Rayados podría tener a Alexis Vega a cambio de Érick Aguirre

Mientras tanto queda ver si está entre planes poder desprenderse de un jugador para poder darle cabida a Alexis Vega. Ya que César Huerta ha comentado que el representante del 10 de Chivas ha tocado las puertas en varios equipos de la Liga MX. Por lo que queda ver si en la directiva de José Antonio Noriega ven con buenos ojos la incorporación de un jugador de gran talento pero con problemas en su pasado por temas extra cancha.


Más noticias