En pleno Santos vs Mazatlán y el jugador que Jardine se traería para el América

En plena repesca entre Santos Laguna y Mazatlán, el jugador que buscaría hallar dinero para el América

En plena repesca entre Santos Laguna y Mazatlán, el jugador que buscaría hallar dinero para el América
En plena repesca entre Santos Laguna y Mazatlán, el jugador que buscaría hallar dinero para el América
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Mientras se disputaba las llaves del Play-In entre Santos Laguna y el Mazatlán, la noticia que da vuelta a México es sin duda el interés que ha presentado el América por uno de los jugadores que estuvo presente en la comarca Lagunera y que André Jardine lo pretendería para el próximo año como jugador del conjunto azulcrema.

De acuerdo con el periodista, Juan Carlos Zúñiga, ante la virtual salida de Álvaro Fidalgo hacia el Celta de Vigo, equipo que estaría muy interesado en adquirir los servicios del mediocampista español América, estarían las posibilidades económicas de poder apostar por el mejor jugador de Santos Laguna el argentino Juan Brunetta quien se ha convertido en uno de los mejores asistidores de la Liga MX.

La buena relación que tiene Grupo Orlegi con la directiva del América podría fraguar la contratación de Juan Brunetta como nuevo refuerzo para el América, quien ocuparía el lugar del mediocampista Álvaro Fidalgo siempre y cuando este abandone el Nido de Coapa para regresar a España esta vez al Celta de Vigo equipo que estaría dispuesto a comprar su carta y regresarlo al viejo continente.

De esta manera América no descansa en buscar a los mejores jugadores de la Liga MX, prueba de ello fue el presente torneo en donde adquirieron a Julián Quiñones de Atlas y Kevin Álvarez de Pachuca, dos elementos que han sido funcionales para el sistema del entrenador André Jardine en busca de un nuevo título para el conjunto azulcrema que desde el 2018 no sabe lo que significa ser campeón de la Liga MX.

Los clubes donde ha jugado Juan Brunetta

LO MÁS RECIENTE