Liga MX

¿En qué posición terminaron Monterrey y Tigres en el Apertura 2022?

El torneo regular terminó para los equipos regiomontanos y ambos buscarán pelear por el título

Por Mauricio Calvillo

El torneo regular terminó para los equipos regiomontanos y ambos buscarán pelear por el título
El torneo regular terminó para los equipos regiomontanos y ambos buscarán pelear por el título
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada regular ha terminado para el futbol regiomontano y las buenas noticias es que ambos equipos continuarán en competencia y pinta para que sean candidatos al título, inclusive no sonaría nada descabellado pensar que pudieran alcanzar ambos como mínimo las Semifinales del Torneo Apertura 2022.

Tanto los Rayados de Monterrey como los Tigres de la UANL hicieron una campaña aceptable y tirándole a muy buena, pues lograron ambos la suma de 35 y 30 puntos respectivamente, cifra suficiente para estar en la parte alta de la tabla general y estar en sitios privilegiados para sus respectivas siguientes fases.

Más noticias de la Liga MX:

No lo quieren en Tigres pero es becado de Herrera y lo asegura para el repechaje

Lo ponen en su lugar, quiere ser titular en Qatar 2022; es banca

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich cerraron el torneo con un empate a 0 en casa ante el poderoso Pachuca, mientras que los de Miguel Herrera golearon a domicilio al San Luis para dejarlos así eliminados, mientras los felinos aseguraban el quinto lugar y tener el Repechaje en casa.

¿Cómo terminaron el Apertura 2022 los Rayados y Tigres?

Los Rayados de Monterrey terminaron el Torneo Apertura 2022 como el segundo lugar de la tabla general luego de sumar 35 unidades, producto de 10 victorias, 5 empates y solamente 2 derrotas, lograron así su pase de manera directa a la Liguilla y ahora tendrán que esperar rivales para los Cuartos de Final.

Por otra parte, los Tigres de la UANL finalizaron en el quinto lugar de manera contundente con 30 puntos, producto de 9 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, siendo un torneo para los felinos lleno de altibajos. Ahora, cerrando con una goleada, buscarán mantener el nivel y el momento anímico previo al Repechaje que enfrentarán ante el lugar 12 de la tabla general.


Más noticias