Liga MX

En un partido Chava Reyes ya hizo más que Fuentes en todo el año en el América

En lateral Salvador Reyes en un partido ya hizo más que Luis Fuentes en todo el año 

Por Javier Vaca

En lateral Salvador Reyes en un partido ya hizo más que Luis Fuentes en todo el año 
En lateral Salvador Reyes en un partido ya hizo más que Luis Fuentes en todo el año 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la lesión de Luis Fuentes en el América el entrenador Fernando Ortiz decidió darle la oportunidad al joven Salvador Reyes para que demuestre el porqué fue contratado por el conjunto americanista. Aunque el DT azulcrema ha preferido la experiencia de Luis Fuentes en esta ocasión quedó sorprendido por la actuación del joven jugador Salvador Reyes.

Más allá del resultado, Salvador Reyes demostró dentro del terreno de juego que quiere ser titular quien aportó con llegadas y también estuvo atento a las jugadas en contra por las bandas donde Chava Reyes supo bloquear los ataques del conjunto camotero.

Tal vez te puede interesar:

El pésimo recibimiento al Dibu 

Destapan la trampa de Martino

Pero no solo bastó con eso, pues a diferencia de Luis Fuentes que es un jugador más de marca, Reyes pisó hasta línea de fondo y tuvo la oportunidad de lanzar el centro que terminó por concretarlo Alejandro Zendejas como gol siendo el segundo del partido en favor de los azulcremas.

Salvador Reyes quiere aprovechar la oportunidad que le da a Fernando Ortiz tras la lesión de Luis Fuentes a quien luego de la operación que tuvo antes de la pretemporada no ha logrado estar al 100%. El joven jugador del América ha sabido ganarse a pulso el puesto, pues tras el duelo ante Puebla, Ortiz puede considerar mantenerlo por la banda izquierda.

Empieza la presión en contra de Ortiz

En la pasada liguilla, América aplastó al Puebla y esta vez le costó el resultado en el Estadio Azteca lo que demuestra la fragilidad del conjunto azulcrema bajo el mando del entrenador Fernando Ortiz, quien no ha logrado engranar a los nuevos elementos que llegaron y se ve muchas falencias en la zona defensiva.
 


Más noticias