Entregaron los colores, el verdadero motivo por el que Chivas es una vergüenza, según Chuy Hernández
Además de las derrotas, la razón por la que el Rebaño le faltó el respeto a su historia.
Chivas jugó dos partidos en la Leagues Cup y regresará a México para esperar que acabe el torneo y se reanude la Liga MX, humillación que no pasó desapercibida ante los ojos de los Chivahermanos ni de los demás aficionados, pues el superlíder de la Liga MX mostró su peor cara en lo que va del año y jugó a nada contra los equipos estadounidenses.
Más allá de la goleada, la vergüenza del Guadalajara radica en que son el único de los cuatro grandes del balompié nacional que no logró calificar a la ronda siguiente. Hasta el Azul de los mil problemas y los Pumas con más de una década sin campeonatos lo lograron, ni que decir de Bravos y Mazatlán, lo que hace penosa la participación de la escuadra rojiblanca, de acuerdo con Chuy Hernández.
El comunicador no perdonó y expuso tanto a Paunovic por sus cambios inexplicables como a Erick Gutiérrez por caminar la cancha o Alexis Vega por desaparecer, una vez más, en un momento decisivo. Mientras, en lo colectivo, el juego contra Kansas fue para Chuy una repetición del segundo tiempo contra Tigres, donde también se entregó el partido a minutos de alzar el título.
¿De qué le sirve a Chivas ser orgullo mexicano?
Chuyón cuestionó la utilidad de que el Chiverío sólo tenga jugadores mexicanos si en torneos internacionales los equipos gringos harán quedar mal al equipo y, por ende, a todo el país, por lo que consideró una ofensa lo hechos por los jugadores.