Era crack con México, hizo pasar mal a los argentinos, pero le pagaban 20 mil pesos al año

Era uno de los mejores jugadores de México, en ese momento con una proyección increíble. Pero en su contrato estaba dictado, que ganaría 20 mil pesos al año.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El negocio del fútbol y la viveza de algunos directivos, hicieron que un jugador de notables condiciones tenga un pésimo contrato en su estancia en uno de los clubes. Ya con el nivel que mostraba, llegó a la Selección de México y allí la rompió, porque en verdad tenía talento.

Fue gracias a Ricardo Osorio que se dio cuenta que le estaban viendo la cara, por eso, cuando regresó del Tri, pidió un aumento considerable, ya que en su contrato estaba establecido que ganaría 20 mil pesos al año en el club Guadalajara, aunque ya era seleccionado y ya era buscado por un club de Europa.

En diálogo para Javier Alarcón, Carlos Salcido reconoció que en Chivas lo tenían con el contrato que firmó, donde el salario era bajo y que no le alcanzaba para nada, a comparación de lo que veía con sus compañeros. Señaló que Ricardo Osorio le abrió los ojos ya que él le mostraba algunas cosas que podía comprar y le reveló cuánto ganaba.

Salcido regresó a Chivas tras esto y allí destapó el tema de cómo se aprovecharon del jugador, que luego fue figura y uno de los mexicanos que triunfó en el fútbol de Europa, con el PSV.

LO MÁS RECIENTE