Era crack en América y hacia fiestas como Cata, ahora da pena en 2da división
Arruinó su carrera por un par de fiestas, lo echaron de América y ahora juega en la segunda división.
La carrera de un futbolista puede resultar tan longeva o tan efémera como él mismo decida, hay muchos factores fuera de las canchas que pueden perjudicar a los jugadores y pasan de ser estrellas a desconocidos de un semestre a otro.
Por el Club América han pasado grandes jugadores a lo largo de su historia pero también han firmado a otros tantos que pintaban para ser las grandes estrellas del equipo y terminaron siendo un jugador más que pasa de noche.
Más noticias de fútbol mexicano:
Tiembla Martino, Argentina destapa el amaño, la FIFA ya dio una respuesta
Metió mujeres al hotel, Martino lo cubrió en Qatar y rompió el vestidor del Tri
Al igual que le sucedió al Cata Domínguez, uno de los jugadores más talentosos que han llegado a Coapa arruinó su carrera por imágenes filtradas de una fiesta, pero a diferencia de Cruz Azul, América si lo echó del equipo.
Ahora juega en 2da por fiestero.
El crack que no explotó en América por culpa de las fiestas es Jeremy Ménez, quien en su etapa final en el América fue exhibo por unas imágenes en donde se le podía ver en una fiesta con muchos excesos que le podrían traer problemas con la ley al América, por lo que lo echaron del club y actualmente se encuentra en Reggina de la Serie B de Italia, pues ya no le da para más.