Liga MX

Aunque era el becado de Juan Reynoso, abandona Cruz Azul de manera definitiva

Cruz Azul le dice adiós a Walter Montoya y en su lugar mandaría a traer a una de las figuras de la Liga MX

Cruz Azul empieza la limpia y Walter Montoya dejaría el equipo
Cruz Azul empieza la limpia y Walter Montoya dejaría el equipo

En Cruz Azul se decide limpiar la plantilla y Walter Montoya se despide la Máquina pese a ser uno de los becados de Juan Reynoso. De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, el mediocampista no renovó con el club.

Walter Montoya desde su regreso con Cruz Azul fue uno de los titulares frecuentes de Juan Reynoso pese a no tener peso en la ofensiva del cuadro cementero. La directiva le baja el pulgar y no negoció su renovación.

Más de Liga MX: La jugada maestra de la Liga MX para beneficiar al América en el Clausura

En su lugar, Cruz Azul ha puesto la mira en Diego Valdés, jugador de Santos Laguna que se ha convertido en el jugador más apetecible por varios clubes, en especial América y Tigres.

¿Cuánto le cuesta a Cruz Azul el pase de Diego Valdés?

El jugador chileno Diego Valdés tiene un valor de 7 millones de dólares según detalla el portal Transfermarkt. Cruz Azul pese al interés que pretende por el mediocampista debe analizar el precio del jugador, sobe todo porque el club vive una etapa de austeridad.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias