Liga MX

Era el consentido de Cardozo, ahora saldría de Chivas por orden de Paunovic

Conoce el jugador que saldría este verano de Chivas por orden de Veljko Paunovic

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que saldría este verano de Chivas por orden de Veljko Paunovic
Conoce el jugador que saldría este verano de Chivas por orden de Veljko Paunovic
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas comienza una nueva e importante etapa en la Liguilla. El cuadro de Veljko Paunovic no se siente satisfecho con hacer un histórico torneo regular. Pues el serbio considera que de nada sirve los puntas sumados si no se consigue trascender en la fase eliminatoria. Por lo que el equipo buscará alzar su título de liga número 13.

Mientras tanto uno de los puntos a seguir dentro de Verde Valle es el tema de las bajas. Este verano se presentan varios jugadores que se encuentran por la cuerda floja. Uno de ellos fue referente del equipo por mucho tiempo. Siendo considerado por entrenadores como José Saturdino Cardozo, quien no tuvo el mejor de los papeles en Chivas.

Estamos hablando de Hiram Mier, defensor rojiblanco que no ha sumado muchos minutos dentro del primer equipo. El jugador acabaría contrato este verano con la escuadra tapatía. Por lo que se ve como una mejor opción que salga como agente libre para el siguiente Mercado de Fichajes.

Hiram Mier: una de las primeras bajas del club

Si bien parece evidente la salida de Hiram Mier, en la Gambeta México se habla de hasta 6 bajas del equipo. Algunos de ellos saldrían en calidad de préstamo al tratarse de jóvenes jugadores. Sin embargo, hablamos de una limpia importante dentro del club. Dejando abierta la posibilidad a que lleguen refuerzos


Más noticias