Era el mejor defensa pero ahora Stefan Medina rompió el silencio y revela la razón por la que ahora no juega nada con Rayados
El defensa central confesó el motivo por el que está jugando mal en el cuadro regio.
En Rayados de Monterrey las cosas no marchan bien. En el último partido, en el clásico regio, sucumbieron ante Tigres por 2-0, demostrando un bajo nivel, desde lo colectivo hasta el plano individual de cada jugador. Ese es el caso de Stefan Medina, defensa del club, quien reconoce que le está faltando mejorar.
Lo de Medina preocupa al cuerpo técnico comandado por Antonio Mohamed. Y es que Stefan no ha logrado demostrar su mejor juego en la presente temporada del Guard1anes 2020. En loa zaga no se ha consolidado, en comparación con la anterior temporada, donde fue uno de las figuras y piezas claves del elenco regio.
Ahora es un jugador que muestra poco en la parte física. Se cansa rápido cuando juega. En diálogo con el portal Mediotiempo, Medina confesó que no está bien físicamente. "A mí sí me costó demasiado el arranque, hay muchas cosas que se pierden y volver a agarrarlas no es sencillo. Pero físicamente he estado mejorando", reconoció.
Sin embargo, para tranquilidad de la afición rayada, el elemento de Monterrey aclaró que trabaja para elevar su nivel por el bien del equipo. "Sobre la marcha hay que seguir corrigiendo errores y siempre tener esa capacidad de entender que hay que mejorar", finalizó el jugador.