Era el nuevo Chicharito, ahora podría ser contratado como el nuevo Oribe Peralta
Erick el "Cubo" Torres fue una promesa en Chivas, ahora podría recibir una oferta de su club parecida a la que recibió Peralta en el Rebaño.
Luego de la partida de Javier Hernández al Manchester United en 2010, Chivas comenzó a buscar dentro de sus fuerzas básicas al delantero que pudiera suplirlo luego de haber marcado 29 goles desde su presentación en 2006 hasta 2010.
Uno de los jugadores con los que fue comparado Javier Hernández, fue Erick el "Cubo" Torres, quien según datos de Transfermarkt, marcó 20 goles en 84 partidos jugados para Chivas en distintas etapas a partir de 2011.
Sin embargo, la carrera del "Cubo" se vino abajo poco a poco. Luego de salir de Chivas, Torres jugó para equipos como Chivas USA, Houston Dynami, Cruz Azul, Pumas, Xolos de Tijuana y Atlanta United, club que decidió no renovarlo como parte del plantel para la siguiente temporada.
El futuro de Erick Torres podría ser parecido al de Oribe Peralta
El "Cubo" Torres jugó 22 partidos para el Atlanta United esta temporada, en los cuales no pudo anotar. El ex delantero de Chivas había firmado el año anterior un contrato como jugador pero también como asesor de los chicos de la cantera por ser una buena influencia para ellos, y a sus 28 años podría ver un ofrecimiento del Atlanta similar al que Chivas le hizo a Oribe Peralta, cuando le ofreció sumarse a trabajar con las inferiores del club.