Liga MX

Era el nuevo Cuauhtémoc, pero fracasó en América, ahora gana 3 millones en segunda

Lo venían como el reemplazo de Cuauhtémoc Blanco, pero fracasó, ahora gana 3 millones de pesos en segunda división

Por Javier Vaca

Lo venían como el reemplazo de Cuauhtémoc Blanco, pero fracasó, ahora gana 3 millones de pesos en segunda división
Lo venían como el reemplazo de Cuauhtémoc Blanco, pero fracasó, ahora gana 3 millones de pesos en segunda división
Síguenos enSíguenos en Google News

La responsabilidad de llevar la playera 10 en el América y ser referente es complicado, sobre todo luego de que por sus filas estuvo Cuauhtémoc Blanco, uno de los mejores delanteros del cuadro azulcrema y de la selección mexicana, cuando el Divo de Tepito se marchó, trajeron a un delantero extranjero que buscaba ser su sucesor incluso por la buena pegada que tenía en sus pies y hacía goles de fantasía desde un tiro libre, pero ahora está en segunda categoría de su país donde gana 3 millones de pesos.

 

Se trata del exjugador del América, Michael Arroyo, quien llegó con gran cartel al conjunto americanista, sin embargo, por diferencias con el entrenador Miguel Herrera terminó por salir tras varios años en el fútbol, llegó a su país de origen en donde termina jugando en la segunda división. Su actual equipo se llama Naranja Mecánika y Michael Arroyo gana 180 mil dólares al año, es decir 3 millones de pesos, según reporta la prensa ecuatoriana. Arroyo se ganó el corazón del cuadro azulcrema, pero no logró consolidarse con títulos y distinciones personales que pudieron haber incidido en que el ecuatoriano no salga del club.

Actualmente, el ex jugador del americano estaría por cerrar su ciclo en el fútbol profesional y jugando en la segunda división ecuatoriana ha encontrado un espacio para dar por terminado su carrera. Durante la entrevista que tuvo Michael Arroyo con su excompañero Moisés Muñoz reconoció que tiene una prisión importante el club, pues se gana el cariño de los aficionados, ya que no levantó títulos importantes con la escuadra americanista.

Al igual que Michael Arroyo, varios jugadores llegaron al América con el fin de cubrir la ausencia de un número 10, cómo lo fue Cuauhtémoc Blanco que yo he venido, son todos, estuvo cerca de no pudo consolidarse en primer equipo, actualmente el chileno Diego Valdés portal dorsal de blanco y aunque ha demostrado Tener talento su problema son las constantes lesiones.

Los clubes donde jugó Michael Arroyo

 


Más noticias