Era el nuevo Oswaldo Sánchez, se fue de Chivas por tronco, ahora vende comida
Mostró cualidades similares a las del ex arquero, pero no se consolidó en Chivas.
Las historia de las Chivas se ha escrito con jugadores que se convierten en leyendas, por lo que cada que debuta un futbolista con condiciones siempre es comparado con algún ídolo y se espera que se convierta en el substituto.
Más noticias de Chivas:
José Antonio Rodríguez llegó a ser comparado con Oswaldo Sánchez, su estatura, destacadas atajadas y liderazgo pintaban para ser una referencia en la portería del Chiverío, pero a pesar de haber tenido oportunidades no se consolidó.
Rodríguez pasó por Lobos BUAP, Xolos, Veracruz, León y actualmente milita en el Querétaro; con la Selección Mexicana Sub 23 ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
¿Dónde vende comida Toño Rodríguez?
El guardameta, de 29 años, emprendió un negocio de sushi en Guadadalaja, donde actualmente tiene dos sucursales y una más que abrió en la ciudad de Colima.