Era el refuerzo de Chivas pero el rencor de Vergara lo impidió y no es la Chofis
Rodolfo Pizarro iba a ser el refuerzo de Chivas, pero Amaury Vergara no le perdonó un acto del pasado.
El ambiente alrededor de Chivas está más turbulento que nunca. La afición se ha mostrado molesta por la falta de refuerzos y Amaury Vergara parece no estar interesado en invertir ni un peso más en fortalecer al equipo.
Uno de los refuerzos que más cerca estuvieron de llegar a Chivas fue Rodolfo Pizarro, quien finalmente firmó con Rayados, sin embargo, Michel Leaño y Amaury Vergara no le habrían permitido volver debido a actos del pasado que nunca perdonó el dueño del Rebaño.
Según el periodista Rubén Rodríguez, Amaury Vergara aún tendría fresco el recuerdo de la última etapa de Pizarro en Chivas, cuando el equipo se unió contra la directiva por malos tratos que según la misma fuente había tenido la directiva con los jugadores y el cuerpo técnico de Matías Almeyda.
Más noticias de Chivas:
Porqué Amaury Vergara no perdona a Rodolfo Pizarro
De acuerdo con distintas versiones, las diferencias entre los jugadores y la directiva habrían terminado en golpes entre Pizarro y Amaury Vergara, lo cual nunca perdonó el actual dueño de Chivas, y ahora su rencor terminó afectando a la afición del equipo, la cual estaría muy molesta con Amaury Vergara.