Liga MX

Era figura en Pumas, humilló a Chivas, ganaba 7 MDP, ahora vende tacos

Conce el jugador que pasó a ser un referente de Pumas a ser ahora taquero.

Por Carlos Pérez

Conce el jugador que pasó a ser un referente de Pumas a ser ahora taquero.
Conce el jugador que pasó a ser un referente de Pumas a ser ahora taquero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol te manda a destinos insospechados, más en un deporte cada vez rodeado de lujos ridículos, en el sentido de que realmente son inimaginables para cualquier ciudadano promedio. En el caso del fútbol mexicano, cono todo y sus opacas rendiciones de cuentas, sabemos que un futbolista de la Liga MX gana un muy buen salario.

Más noticias de Pumas:

Meritao rompe el silencio, habla de la maldición de Pumas ante Seattle

En este caso hablaremos de una figura de los Pumas, jugador que ilusionó a la afición auriazul con su llamado al tricolor y sus espectaculares goles. Muchos veían en el una técnico individual que lo llevaría lejos dentro del fútbol. Desgraciadamente ninguna de estas promesas se cumplieron, pues terminó en el olvido.

El Señor Golazo de Pumas

Estamos hablando de Javier Cortés, atacante de Pumas que se reconocía por su calidad individual y sus goles de tijera. El futbolista fue campeón olimpico con Luis Fernando Tena, así como un jugador muy querido para la afición. De hecho fue uno de los principales dolores de cabeza en Chivas, pues seguramente no olvidarán que en cada enfrentamiento, prácticamente el jugador se lucía con un gol de fantasía.

Ahora el jugador y su familia, según Futbol Total, se dedican a una empresa de carnitas llamado "Carnitas El Cuñado", un negocio ubicado en Santa Úrsula Coapa dentro de la Ciudad de México. El jugador que gracias a su gol le dio el último título a Pumas, pasó del equipo se sus amores para luego tener irregulares torneos con Santos y Atletico de San Luis, hasta el borde de quedarse en el retiro.

Más noticias de Pumas:

Pumas y el crack de un equipo TOP de Argentina que acompañaría a Dinenno


Más noticias