Liga MX

El jugador le enseñó todo a Carlos Vela, lo echaron de Chivas y terminó en llano

Por Javier Vaca

Le enseñó todo lo que sabía a Carlos Vela, jugó para Chivas y ahora Alejandro Vela juega en el llano y es directivo

Le enseñó todo lo que sabía a Carlos Vela, jugó para Chivas y ahora Alejandro Vela juega en el llano y es directivo

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela no sería lo que es ahora si no fuera por su hermano Alejandro Vela, delantero que inspiró al ahora jugador de LAFC para ser un gran futbolista. Ahora el mayor de los Vela juega en el llano en su natal Cancún, Quintana Roo. 

Alejandro Vela llegó a Chivas luego de ser uno de los mejores jugadores de su promoción, aunque no le dieron la oportunidad de trascender fue un delantero que cuando era titular, impacta a los rivales. Vela también tuvo un paso por Cruz Azul y jugó en la liga de ascenso con otros clubes. 

Actualmente, Alejandro Vela se desempeña como director deportivo del Cancún FC que disputa la liga de Expansión. El club fue fundado hace un año y tiene la misión de sacar nuevos talentos en Cancún. 

Alejandro Vela traería de regreso a Carlos Vela

En entrevista para ESPN, Alejandro Vela comentó que muy pronto su hermano espera vestir la playera del Cancún FC, esto obviamente cuando cierre su ciclo deportivo en el exterior. Cuando el equipo fue fundado, Carlos Vela envió los mejores deseos al cuadro que dirige su hermano mayor. 


Más noticias