Era mejor que Messi, ganaba millones en América, ahora baila con el Doctor Simi
Su talento era tan bueno, que se decía era mejor que Lionel Messi en el Barcelona, pero nunca despegó.
Ahora baila con el Doctor Simi, pero en su pasado fue un elemento que era una joya mundial y que el futbol europeo tenía los ojos puestos en él, por su futuro, por el talento y su capacidad futbolística desde que estaba en el Barcelona, a tal grado que era considerado un mejor prospecto que Lionel Messi, pero nunca despegó en su carrera.
No obstante, tuvo más oportunidades fuera del Barcelona, como en el futbol de Inglaterra, donde llegó a la par de Luka Modric, pero tampoco hizo la diferencia; estuvo en diversas instituciones y no dio el ancho, hasta que escaló en América donde ganó millones, pero no supo aprovechar a la institución y terminó fuera del futbol desde hace más de un año.
Se trata de Giovani dos Santos quien era una de las grandes joyas del futbol mundial hace muchos años, pero nunca despegó en su carrera a pesar del talento; ya fuera del futbol, hace unos meses se viralizó un video en el que baila con el Doctor Simi en TikTok, vaya cambio a su carrera futbolística que prometía mucho y dejó poco de historia.
Giovani dos Santos fue campeón con México
Cabe mencionar que era una de las joyas del futbol mundial a tal grado que en 2005 fue la clave para que México consiguiera el campeonato mundial sub-17 ante Brasil, en una de las versiones más sagradas para el balompié mexicano; no obstante, se quedó corto en las expectativas y no pudo brillar ni en Europa.