Era su consentido en Tigres pero se destapa la traición de Herrera a un tronco
Filtran al jugador que fue traicionado por Miguel Herrera en Tigres.
A su llegada a Tigres el año pasado, Miguel Herrera estableció de inmediato cuáles jugadores fueron sus preferidos y cuáles por el contrario no encontraron más lugar en la titularidad por lo que tuvieron que salir del club a buscar minutos en otros.
A pesar del vasto plantel que tiene el conjunto felino, en las últimas semanas se ha reflejado que no todos los futbolistas atraviesan el mejor momento aunque han sido cobijados por el técnico y siguen teniendo actividad con regularidad dentro del campo de juego.
Más noticias de Tigres:
Sin embargo este torneo se ha destapado que aunque fue su protegido desde que coincidieron en América y la Selección Mexicana, Diego Reyes ya no tuvo el total respaldo del ‘Piojo’ quien incluso declaró que no tiene a los mejores centrales de la Liga MX.
Ya le consigue reemplazo
A ello cabe agregarle que este mismo certamen el técnico pidió el fichaje de Samir Caetano a pesar de que a principios del Apertura 2022 señaló que no se necesitaban más defensas, por lo que se espera que el brasileño de a poco vaya tomando el lugar del ‘Flaco’.