Era un crack con Solari, pero Tano lo cepilla y llegaría a Rayados

Con el ex Real Madrid era de los mejores, hoy en día estaría buscando equipo

Con el ex Real Madrid era de los mejores, hoy en día estaría buscando equipo
Con el ex Real Madrid era de los mejores, hoy en día estaría buscando equipo
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Uno de los mejores equipos que se han visto en los últimos años dentro de la Liga Mx, era sin duda alguna el América de Santiago Solari, pues tenía en su plantel a los mejores jugadores de todo el fútbol mexicano en cada una de las líneas, sobre todo por la manera en la que jugaban, no por nada golearon en un clásico nacional a las Chivas en su propia cancha, demostrando ser mejor conjunto.

No obstante, en un equipo en el que se tiene tanta exigencia, no basta con jugar bien sino que se debe de quedar campeón, cosa que Solari no pudo hacer y tuvo que salir del equipo, y en su lugar llegó Fernando el Tano Ortiz, y aunque vivió lo mismo en la liguilla pasada, no se fue del club de Coapa, sin embargo, los que si se irían por tal fracaso serían los jugadores que ya no formarán parte del equipo.

Más noticias de Rayados:

Y entre tantos jugadores que pueden salir, hay uno que llegó a ser de los mejores no solo para la escuadra americanista, sino de toda la liga en general, y ante su posible salida, el equipo de Rayados del Monterrey podría ser su próximo destino, pues justamente, de acuerdo con Santiago Fourcade, la media de contención sería una de las posiciones donde los regios desprenderían futbolistas.

Saldría de América pero tendría un lugar en Rayados

Y ese es el caso del medio campista defensivo peruano, Pedro Aquino, pues, según reportes de ESPN, Santiago Baños ya no lo querría más con los azulcremas, y ante las posibles salidas de Kranevitter y de Celso Ortiz del conjunto regiomontano, su destino dentro del fútbol de este país estaría más que claro con los de la Sultana del Norte.

LO MÁS RECIENTE