Liga MX

Era una vaca sagrada y por eso Javier Aguirre lo vetó de la selección de México

Para el entrenador mexicano, había una vaca sagrada que se tenía que limpiar en el Tri y así lo hizo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre lo limpió del seleccionado nacional, al considerarlo una vaca sagrada y que su aporte ya no era el necesario para la selección nacional de México. Por ello, el deportista no participó bajo el mando del Vasco, quien se la jugó en su momento, por otros elementos dentro del seleccionado. 

En diálogo en Constante Movimiento, el jugador habló de la palabra veto, ya que nunca recibió una explicación clara de por qué el estratega nunca lo consideró para los procesos con el seleccionado mexicano, tanto en el mundial de Corea y Japón en el año 2002 así como en Sudáfrica en el mundial del 2010. 

Pavel Pardo fue contundente con respecto al tema y señaló que se sintió vetado por el entrenador, porque nunca lo llamó, pero que eso derivó en que su esfuerzo sea más fuerte para ser considerado en 2006. Si embargo, señaló que con Aguirre nunca se habló del tema. 

Pardo es acusado de ser uno de los jugadores que no quiso a Cuauhtémoc Blanco en el Tri, por lo que en 2006, Ricardo La Volpe tomó la decisión de no llamar a Blanco para no afectar al grupo. 

 


Más noticias