Liga MX

Erick Aguirre reveló por qué no aceptó la oferta de Chivas y firmó por Rayados de Monterrey

Por Javier Vaca

Erick Aguirre y la razón por la que no aceptó jugar para las Chivas y le dio el sí al Monterrey

Erick Aguirre y la razón por la que no aceptó jugar para las Chivas y le dio el sí al Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral izquierdo mexicano Erick Aguirre fichó con Monterrey y fue presentado por todo lo alto. El jugador que estuvo en el radar de Chivas desde el torneo pasado confesó sus motivos para no firmar con el Rebaño sagrado y su decisión de ser parte del conjunto regiomontano.

A través de las redes sociales el joven jugador que llega procedente de Pachuca comentó que la idea de aceptar a Rayados se dio por un tema de crecimiento deportivo y porque entiende que llega a un club que pelea títulos no solo nacionales sino también internacionales, algo que Chivas no ve hace mucho tiempo.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez vive en una mansión de 139 millones de pesos, la casa en donde vive Christian Martinoli

Más allá del factor dinero en el Rebaño Sagrado, Erick Aguirre cree que en Monterrey puede despegar con su nivel y siente la presión y la pasión con la que vive la afición regiomontana, por eso decidió aceptar la oferta y los equipos se pusieron de acuerdo para que todo llegue a un buen puerto.

Con la incorporación de Erick Aguirre, Monterrey sumo otro crack para el Apertura, recordando que ya fichó a Esteban Andrada, Héctor Moreno y Duván Vergara como nuevos elementos rayados. Todos los jugadores cuentan con el aval de Javier Aguirre que busca el título para el cierre del año.

Más de fútbol internacional: La jugada maestra del FC Barcelona para evadir a todos y fichar a Lionel Messi

 


Más noticias