Liga MX

Erik Lira ya firmó con Cruz Azul, Pumas no lo hace oficial

El mediocampista ya plasmó su firma en el contrato con los cementeros pero las cuentas oficiales guardan silencio.

El mediocampista ya es parte de los cementeros oficialmente.
El mediocampista ya es parte de los cementeros oficialmente.

El día ha llegado y Erik Lira ya es jugador de la Máquina de Cruz Azul para el Clausura 2022 de la Liga MX. La firma del contrato se ha hecho hoy en las oficinas de La Noria y tuvo su primer contacto con su nuevo equipo.

Todo esto después de que no hay nada en las cuentas oficiales de ambos clubes. Lo que se había hecho extraño, ya que diferentes medios lo han confirmado desde la semana pasada que se descubrió la negociación.

Ver mas noticias: Dinenno fue buscado en Sudamérica pero se queda en Pumas

¿Porque los universitarios no han hecho oficial el traspaso?

Aunque esta foto se ha hecho viral en redes sociales, las redes sociales de Pumas siguen sin hacer una declaración oficial de la salida del talentoso canterano para el conjunto al que le dieron una remontada en la fecha final del Apertura 2021.

Todo parece indicar que esperan un comunicado en conjunto entre ambos equipos. En la foto se puede ver a Lira ya con el uniforme de entrenamiento oficial de los celestes, por lo que ya no hay una vuelta atrás de esta situación. 

José Iván Ruiz Trejo

Reportero con más de 8 años de experiencia cubriendo la Liga MX. Cubro la fuente de Pumas de la UNAM. Con experiencia en eventos como Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores, CONCACAF Liga de Campeones, Sub 17 y Sub 20. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias