Liga MX

Es 10 veces mejor que Renato, humilló al Flamengo y si firma con el América lo pueden vender en 20 millones

Por Diego Francisco

El América podría tener el negocio del año si firma a la perla de Sudamérica, que hasta será titular con su Selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

El América todavía busca al reemplazo de Renato Ibarra, hay varias opciones, ya se cayó lo del fichaje español y ahora pueden ir por un jugador que cuesta mucho menos, pero puede convertirse en un gran negocio para las Águilas, ya es titular de su equipo, cuenta con tres títulos profesionales en su país y además ya es parte de la Selección Nacional.

Nos referimos a Jhojan Julio, jugador que lleva el 10 de Liga de Quito y que se convirtió en el conductor de uno de los equipos más grandes de Sudamérica, si bien por el número parece que tiene otras características, el ecuatoriano es un jugador polifuncional que puede moverse por todo el frente de ataque.

Jhojan Julio juega como enganche, media punta y hasta de extremo, se tira mucho por las bandas, corre todas, es incanzable y por eso ninguno de los técnicos que pasaron por su equipo le quitó el respaldo y la titularidad, esto lo llevó a ser convocado por Gustavo Alfaro para los partidos de eliminatorias de Ecuador.

Jhohan Julio solo tiene 23 años y puede convertirse en un prospecto interesante para el América, no solo por fútbol sino también porque si deciden invertir en él podría luego comercializarlo, por al menos 20 millones de dólares si logran darle la vitrina que merece.

Hoy por hoy el jugador no gana más de 20 mil dólares en Liga de Quito y según el portal de Tranfermarkt su pase está valorado en cerca de 1.3 millones de dólares, por lo que no tendrían ningún problema, además podrían solicitar un préstamo que sería beneficioso para todas las partes.


Más noticias