Liga MX

Es amigo de Cristiano, se pasea en Italia y llegaría al América por 4 millones

Por Javier Vaca

Es amigo de Cristiano, se pasea en Italia y llegaría al América por 4 millones

Es uno de los amigos de Cristiano Ronaldo, vale 4 millones y muestra su deseo de llegar al América

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más desequilibrante de la liga italiana, que además es amigo de Cristiano Ronaldo, no ocultó su gusto por el América, equipo que a nivel internacional es reconocido como el más grande de México. De ahí que si quiere llegar al Nido de Coapa, el equipo de Emilio Azcárraga podría tenerlo por 4 millones de euros, según detalla el portal Transfermarkt.

En entrevista para TUDN con Iván Zamorano, el lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado reconoció que sí le agradaría jugar en la Liga MX, siendo el América el club que más referencia, precisamente por la historia que genera el equipo y la importancia que tiene el plantel a nivel internacional. Cuadrado actualmente juega en el Inter de Milan, pero su mejor nivel lo alcanzó en la Juventus, donde compartió vestidor con Cristiano Ronaldo, quien abiertamente ha dicho que son buenos amigos.

América, luego del anuncio de que Miguel Layún colgará los botines, se ha puesto en marcha para encontrar a su reemplazo, más allá de que cuentan con Kevin Álvarez en la zaga. Juan Guillermo Cuadrado calzaría bien en el modelo de juego que le gusta al estratega brasileño André Jardine, pero de momento el mismo colombiano ha señalado que se quedaría al menos dos años más en Europa.

Para América será importante buscar una alternativa importante en la zona defensiva, dado que es su talón de Aquiles, por ello la directiva ya estaría en marcha para buscar al reemplazo de Miguel Layún por el costado izquierdo, aunque no se presionan tomando en cuenta que Emilio Lara puede cumplir fácilmente por esa zona. Aunque no se debería cerrar a la posibilidad de tener un jugador de la categoría de Juan Guillermo Cuadrado.

Los equipos donde ha jugado Juan Guillermo Cuadrado

 


Más noticias