Es borrado por Ambriz en el equipo y podría ser su ultimo torneo con los diablos
Su contrato esta por terminar y pare ser que no lo van a renovar
Ignacio Ambriz está dejando en claro quiénes son los futbolistas que no entran en sus planes de juego. Pero a veces las decisiones que toma son algo extrañas. Ya que mete a jugadores que no están en buen nivel en el equipo.
Más Noticias de Toluca:
La defensa de Toluca ha tenido muchos problemas en este torneo, y Ambriz le sigue dando la confianza a los mismos, a pesar de ser de las peores defensas del torneo.
Jorge Torres Nilo solo ha disputado un partido en este torneo, en el que Toluca perdió 5-0. Para Torres Nilo puede ser algo desesperante no poder ayudar a su equipo en la defensa, pues su contrato termina a medio año y si no juega, seguro no se lo renovaran.
Ambriz prefiere a Vanegas que al “Pechu”
Valber Huerta está lesionado y Sartiaguin es muy malo, asi que las únicas opciones que tiene Nacho en la defensa son Vanegas y Torres Nilo. A pesar del mal momento del colombiano, no le da la oportunidad al “Pechu”, que podría ser la solución a sus problemas defensivos.