Liga MX

Es cuestión de DT: En Chivas no tenía disciplina, ahora Eduardo López marca un nuevo gol y es crack por Matías Almeyda

Eduardo López de nueva cuenta vuelve a ser trascendente para San José, marca un gol y se nota la mano de Almeyda.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La mano de Almeyda se nota en Eduardo López. El jugador mexicano se fue a jugar para el club San José con el ex entrenador de las Chivas Matías Almeyda. Mientras otros estrategas no tienen la capacidad de poner disciplina al jugador, Almeyda sí saca su mayor potencial.

La Chofis de nueva cuenta marca un gol para su club y deja ver que sus condiciones en la parte deportiva son importantes, pero nunca tuvo un balance con el tema mental y con su comportamiento, equilibrio que encuentra en la MLS de la mano del entrenador argentino.

Lòpez ahora es una de las figuras en el club San José que quiere salir de las posiciones bajas y volver a jugar el play off de la MLS, de la mano de Almeyda y de la Chofis. Pero sin duda que se nota el tema del entrenador y la falta de compromiso del estratega de turno para mejorar al equipo.

La Chofis con Vucetich no recibió oportunidad, pero ahora se nota que si se lo trabaja bien al jugador desde la parte mental, se pueden tener buenos resultados. Mientras que en Chivas, la convicción era trabajar en otros aspectos y quizá este fue el error del actual DT.

Ahora López es un jugador clave en esa liga y Chivas en este momento no tiene con qué reforzar, ante la falta de gestión de Amaury Vergara y Ricardo Peláez. 

 


Más noticias