Es de lo mejor de Chivas pero no le gusta a Paunovic y lo está borrando
En Chivas hay un jugador que la rompe en el campo de juego, pero de manera extraña no es del agrado del entrenador Paunovic
Chivas de Guadalajara se encuentra preparándose para el cotejo que tendrá ante Pachuca, en la Liga MX, y entre los elementos que hay y han rendido es Víctor Guzmán, conocido como Pocho. Sin embargo el entrenador Paunovic ha hecho la más difícil y no le da la oportunidad que se merece como titular y fijo en el once titular.
Chivas de Guadalajara, de ese modo, tiene a un elemento que le puede dar salida clara, tiene buen disparo de media y larga distancia, y hasta gol. Pero el entrenador del equipo del Rebaño Sagrado, Paunovic, no tiene a Víctor Guzmán como una de sus prioridades en el once titular. Ahora, ante Pachuca, tienen una oportunidad de oro para seguir trepando en la tabla de posiciones en la Liga MX y el entrenador tiene a los ojos de muchos sobre él.
Paunovic, por su parte, no tiene margen de error si quiere seguir en el cuadro de Chivas de Guadalajara ya que actualmente se encuentra en el octavo puesto y sigue dando ventaja con respecto a otros clubes que se encaraman en los puestos de arriba. Ahora, el Rebaño Sagrado, tiene en Víctor Guzmán un gran elemento pero que el DT lo borra.
Lo que cuesta el pase de Víctor Guzmán en Chivas de Guadalajara
De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Víctor Guzmán tiene un precio de 7 millones de dólares. El Pocho puede ser uno de los revulsivos que tiene Paunovic pero no le da la oportunidad que se merece para las Chivas de Guadalajara. Ahora que no tienen margen de error, deberían ocuparlo más, según opinan los hinchas.