Liga MX

Es de los becados del Tata, no rinde, pero lo comparan con un crack de Brasil

Por Arturo Velez

Es uno de los jugadores que están becados por Tata Martino, y aunque no es un crack, lo comparan con un brasileño que sí lo es

Es uno de los jugadores que están becados por Tata Martino, y aunque no es un crack, lo comparan con un brasileño que sí lo es

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Selección mexicana sus llamados han sido polémicos en el último semestre pues es un jugador que ha bajado su rendimiento, aunque en su momento fue de lo mejor. Hoy ya no anda. 

 

Gerardo 'Tata' Martino lo mantiene firme en las convocatorias del 'Tri' y aunque la afición lo revienta, en su equipo lo comparan con uno de los más grandes jugadores brasileños y campeón del mundo. 

En este contexto, el jugador que es comparado con el lateral derecho de Brasil en Corea-Japón 2022, Cafú, es Luis 'Chaka' Rodríguez. Cafú fue capitán del scratch du oro en el campeonato del mundo del 2002 y jugó a nivel superior en clubes como el AC Milán de Italia.

Más noticias de Selección mexicana: 

Si corren a Martino, el D.T. que se apunta para dirigir la Selección mexicana

El nuevo apodo de Luis Rodríguez

El equipo de Tigres le ha subido el autoestima a Luis Rodríguez pues en la cuenta oficial de twitter del equipo, lo han bautizado como 'Chakafú', haciendo referencia al histórico brasileño. 

 


Más noticias