Liga MX

Es de los que menos cobra en América y podría salir del equipo de Ortiz

Un crack del América podría salir del equipo por ser el que peor sueldo tiene. 

América busca entrar de manera directa a la Liguilla
América busca entrar de manera directa a la Liguilla

América vive su mejor momento de la temporada, por lo que ya aseguró su presencia en el repechaje y busca la Liguilla, pero hay un jugador que no se encuentra contento por su situación en el equipo y pediría salir del equipo. 

Más noticias de la Liga MX:

Las Águilas consiguieron su sexta victoria consecutiva y demostró ante Tigres que tiene la calidad para poder competir contra cualquiera y ser un serio contendiente al título de la Liga MX.

Eso se debe al gran trabajo que ha hecho Fernando Ortiz y la confianza que le ha brindado a sus jugadores para que puedan demostrar sus mayores virtudes y así poder sacar de la crisis al equipo y luchar por los primeros puestos, sin embargo, un jugador no estaría contento con su actual situación en el equipo y pediría salir de Coapa

El jugador que menos cobra

De acuerdo con el sitio Salary Sport, Álvaro Fidalgo es de los jugadores que menos cobra y del 11 titular de Fernando Ortiz es el menos sueldo recibe siendo el mejor jugador del equipo, algo que no gustaría el futbolista español y podría salir del equipo para mejorar su sueldo. 

Más noticias de la Liga MX:

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias