Liga MX

Es el crack de Fernando Ortiz y podría ser la primera baja del América

América podría perder a unos de sus cracks. 

América podría perder a uno de los jugadores más importantes.
América podría perder a uno de los jugadores más importantes.

América vive un excelente torneo y es un serio candidato al ser el próximo campeón del Fútbol mexicano, es por ello que varios de sus futbolistas han llamado la atención y podrían salir de la institución rumbo a Europa. 

Más noticias de la Liga MX:

Leyenda del América pide la continuidad de Fernando Ortiz

Fernando Ortiz ha levantado al equipo de las Águilas hasta llevarlas a los primeros lugares de la Liga MX, por lo que varios de sus jugadores han elevado su nivel y han llamado la atención de varios clubes en el extranjero. 

El caso más representativo es el de Álvaro Fidalgo que es el jugador más regular, tanto con Santiago Solari como con Tano ha sido el futbolista más importante del equipo por lo que algunos se han fijado en él. 

Equipos interesados

De acuerdo con Récord, Real Sporting de Gijón y algunos otros clubes de media tabla de España se han fijado en el jugador de las Águilas, por lo que si llega una buena oferta a las oficinas de Coapa, el futbolista podría regresar a su país. 

Más noticias de la Liga MX:

 Es un crack en América, pero Martino no lo pone en su posición

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias