Liga MX

Es el más tronco del América, pero Ortiz lo sigue poniendo de titular

Fernando Ortiz se juega su continuidad contra Cruz Azul. 

América se juega la Liguilla ante Cruz Azul
América se juega la Liguilla ante Cruz Azul

Fernando Ortiz tendrá una dura prueba ante Cruz Azul, ya que necesita ganar para tener opciones de entrar de manera directa, por lo que pondrá al jugador más tronco para tratar de sacar la victoria en el Estadio Azteca. 

Más noticias de la Liga MX:

Luis Fuentes y su decisión de salir del América

Fernando Ortiz está a un punto de entrar de manera directa a la Liguilla y al enterarse que Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, no está contento por estar en puestos de repechaje, por lo que el cuadro azulcrema está obligado a ganarle a Cruz Azul para tener posibilidades de estar en la Fiesta Grande. 

Es por ello que Tano pondrá al jugador que considera es el líder del equipo y que puede ayudar al equipo a ganar el importante duelo que puede definir el futuro del equipo azulcrema.

El tronco del América

Bruno Valdez es el jugador consentido de Ortiz y considera que es el jugador más importante al ser el líder de la defensa, además, su aportación ofensiva, lleva 27 goles en el América, podrían ayudar al equipo a ganar el duelo. 

Más noticias de la Liga MX:

Las razones por la que los jugadores de América le tendieron la cama a Solari

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias