Liga MX

Es el mejor jugador de Chivas pero Leaño vuelve a demostrar quién es su mimado

Marcelo Michel Leaño dejó fuera a Jesús Angulo a pesar de haber sido uno de los mejores de Chivas el torneo anterior.

Marcelo Michel Leaño dejó fuera a Jesús Angulo en el debut de Chivas.
Marcelo Michel Leaño dejó fuera a Jesús Angulo en el debut de Chivas.

Chivas comenzó el torneo de Clausura 2022 recibiendo a Mazatlán, y uno de los movimientos más llamativos en la alineación de Chivas fue la salida de Jesús Angulo, quien inició como suplente a pesar de haber sido uno de los mejores en Chivas el torneo pasado.

También te puede interesar: Chivas cerró al refuerzo que nadie esperaba para buscar mejorar su registro goleador

Jesús Angulo jugó en 15 de los 18 partidos que disputó Chivas en el Apertura 2021 y fue el único de los olímpicos del Rebaño que logró mantener su nivel luego de haber ganado la medalla de bronce en Tokio durante el verano pasado. 

Sin embargo, Marcelo Michel Leaño lo dejó en la banca en el debut de Chivas en el torneo, y dejó en claro que tiene a algunos jugadores preferidos, como es el caso de César Huerta, quien ocupó el sitio dejado por Angulo

Más noticias de Chivas: 

El empresario que se uniría a Hugo Sánchez para comprar a Chivas

Leaño y su gusto por el juego de César Huerta

Marcelo Michel Leaño manifestó en una entrevista para TUDN que César Huerta era un jugador que podía cumplir con las funciones ofensivas que el técnico busca para Chivas, y el torneo pasado le dio minutos en los 9 encuentros en los que dirigió Leaño, lo que demuestra su predilección por el "Chino" Huerta.

También te puede interesar: Chivas no vio su talento y ahora apunta a jugar con los grandes de Europa

 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias