Liga MX

Es el mejor lateral de México y rechazó a las Chivas por Europa

Fue elegido el mejor lateral derecho del Apertura 2021 y rechazó a las Chivas por ir a Europa 

Por J. Ignacio Arroyo

Fue elegido el mejor lateral derecho del Apertura 2021 y rechazó a las Chivas por ir a Europa 
Fue elegido el mejor lateral derecho del Apertura 2021 y rechazó a las Chivas por ir a Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara han lidiado con las nuevas contrataciones para el Clausura 2022 pues hasta el momento solo se han reforzado con la llegada de Roberto Alvarado proveniente del Cruz Azul. El club de Amaury Vergara ha buscado negociar con varios equipos para la contratación de futbolistas mexicanos pero no ha tenido suerte pues parece ser nadie quiere llegar al conjunto tapatío. 

Durante el mercado de fichajes preguntaron por Rodolfo Pizzaro quien declinó la idea de volver a México con Guadalajara y optó por fichar con Monterrey. También estuvo el tema de Jonathan Dos Santos quien no tenía equipo luego de ser liberado por el LA Galaxy pero al final fichó por el América y dejó con las ganas a Marcelo Leaño. 

Sin embargo, el conjunto de Guadalajara no se dio por vencido y preguntó por otros elementos, unos de ellos fue Kevin Álvarez del Pachuca. Es uno de los mejores laterales de México y ha sido convocado con la selección mexicana, sin embargo, el joven decidió declinar la oferta pues ya tendría amarrado su pase a Europa. 

Para más noticias de Chivas:

Las noticias de Chivas hoy: Es lo que hay

El joven de 23 años de edad es una pieza fundamental con el Pachuca desde su debut en el 2017 a manos del entonces técnico Martín Palermo, y se ha consolidado en la pradera derecha como el mejor del torneo pasado, esto ha llamado la atención de varios equipos europeos pero hay uno en especial que buscará contratarlo. 

¿Qué equipo europeo contratará a Kevin Álvarez? 

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Paco Montes, el PAOK de la Superliga de Grecia habría comenzado los acercamientos con la directiva tuza en busca de contratar a la joven promesa mexicana. Hasta el momento acumula 64 partidos en el máximo circuito, con dos anotaciones. Incluso el Pachuca ya habría contratado a su sustituto, el ecuatoriano Byron Castillo. 


Más noticias