Es el único con vergüenza deportiva en Chivas, pero Leaño lo echaría del equipo
Jesús Molina afirmó que quiere ser campeón con Chivas, pero podría no seguir por mucho tiempo en el club.
Chivas está a unos días de iniciar su participación en el torneo de Clausura 2022, en el que buscará clasificar a la liguilla por segunda vez en los últimos 9 torneos, y uno de los jugadores con mayor experiencia en el plantel es Jesús Molina.
El experimentado mediocampista aseguró que desea ser campeón con Chivas, además de que defendió al dueño del equipo, Amaury Vergara, pues dijo que tiene razón al afirmar que no todos los jugadores mexicanos son para Chivas.
A pesar de que Molina ha sido criticado por parte de la afición por su rendimiento, a sus 33 años sigue siendo un jugador importante para el equipo y uno de los más regulares, pues jugó en 13 de los 18 encuentros que Chivas disputó el torneo anterior según datos de Transfermakrt.
Más noticias de Chivas:
Jesús Molina no tendría seguro su puesto en Chivas
Sin embargo, Marcelo Michel Leaño no pensaría en mantener mucho tiempo a Jesús Molina en el club, pues medios cercanos al club han asegurado que Molina iniciaría el torneo en la banca y perdería el gafete de capitán con Sergio Flores, como ya sucedió en el partido amistoso ante el Necaxa.