Liga MX

Es insostenible lo de Vucetich: Jaime Lozano y lo que pide para firmar por Chivas de Guadalajara

Jaime Lozano pide un salario superior a los 60 mil pesos mexicanos que le pagan en la selección de México. También quiere algunos refuerzos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Víctor Vucetich es insostenible. Un equipo sin alma, que no va al frente, que ratonea y que no saca los resultados que necesita el Club Deportivo Guadalajara. Por ello, el puesto del entrenador tambalea y ahora suena un nombre fuerte para que se suba al barco del chiverío. 

Jaime Lozano, un entrenador de notables condiciones que ganó el bronce con México y que conoce del tema de los procesos con los jugadores mexicanos. Por ello, Lozano sería el candidato ideal para subirse al chiverío. Pero hay ciertas circunstancias que el entrenador necesita para su proyecto.

De entrada, un salario superior a los 60 mil pesos mensuales que recibe en la selección mexicana. Segundo, el tema de reforzar el equipo con Luis Malagón y con Charly Rodríguez, elementos que pueden aportar y mucho al chiverío, en este tiempo en donde el equipo no tiene ideas. 

Solo así, Jaime Lozano podría llegar al Guadalajara y acabar al fin con un sistema que no funcionó en Chivas y que no es de un equipo grande. 


Más noticias