Liga MX

Es la revelación del fútbol argentino, lo consideran el nuevo Raúl Jiménez y podría llegar a reforzar la delantera de Toluca

La joya mexicana, que la rompe en el balompié argentino tendría la posibilidad de reforzar la ofensiva del club choricero.

La joya mexicana, que la rompe en el balompié argentino tendría la posibilidad de reforzar la ofensiva del club choricero.

Toluca tiene problemas en la zona ofensiva. Los delanteros del cuadro choricero andan con la pólvora mojada, tanto Michael Estrada como Enrique Triverio. Este último podría salir en diciembre tras su bajo nivel. De hecho, en los últimos partidos, en los Diablos Rojos han anotado mediocampistas y defensas, como Haret Ortega, Jonathan Maidana y Rubens Sambueza. 

Ese es una real complicación en el conjunto comandado por Carlos Adrián Morales, quien necesita de un goleador en su equipo o de un elemento que les meta presión a los demás atacantes y así elevar el nivel de cara a la próxima temporada. Además, a Pablo López, el DT prácticamente lo ha borrado del club, pues casi no le da minutos en cancha. 

En ese sentido, la revelación del fútbol argentino, la joya mexicana, que desde ya lo comparan con Raúl Jiménez, por su letalidad en el área y por la misma posición que ocupa en el terreno de juego, quiere jugar en el Deportivo Toluca, así lo confesó Luca Martínez, actual jugador de Rosario Central, quien recientemente fue convocado al Tri Sub 20. 

El joven atacante, de 19 años, en diálogo con TUDN, mencionó que le gustaría jugar en la Liga MX por todo lo que ofrece y porque potencia al jugador. Ahí fue cuando indicó que le agradaría portar la playera escarlata, así como un día su padre la lució. De esta manera, Martínez se ofreció para jugar en Toluca y podría algún momento reforzar la delantera del club. 

 

Más noticias