Liga MX

Es líder de goleo, Martín destapa por qué ahora mete tantos goles en América

Henry Martín por fin habla y revela a que se debe el gran momento que vive en América.

Por Tomás Fernández

Henry Martín por fin habla y revela a que se debe el gran momento que vive en América.
Henry Martín por fin habla y revela a que se debe el gran momento que vive en América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un poco más de un año la realidad de Henry Martín era completamente otra, el centro delantero mexicano lleva ya varios años en el Club América y a pesar de que sus números en Coapa no eran los peores, la afición azulcrema siempre lo tachó como un mal centro delantero hasta el punto de pedir su salida del club.

El semestre pasado sin duda alguna fue el mejor de la carrera de Martín, se consolido en la delantera del equipo más importante de todo el fútbol mexicano, se quedó a solo un gol de convertirse en campeón de goleo de la Liga Mx y por si fuera poco, llegó a selección mexicana en donde marcó su primer gol en copa del mundo.

Más noticias de fútbol mexicano:

Minimizó a México en Qatar, ahora FIFA le da un nuevo golpe bajo al Dibu Martínez
Habló mal de México y el duro mensaje de Zlatan que le cae al Dibu Martínez
 

La afición del América tenía un par de dudas sobre si es que Henry Martín mantendría el mismo nivel para esta temporada pues lucia bastante complicado, a pesar de eso Henry no solo mantuvo el nivel sino que lo elevó, pues en 4 jornadas lleva 5 goles y es el líder de goleo del torneo.

La clave del éxito de Henry Martín.

Tras anotar tres goles en contra de Mazatlán, Henry Martín habló en zona mixta sobre el momento que vive en Coapa y señalo que si mete muchos goles es gracias a sus compañeros, pues le hace todo el trabajo y el muchas veces se dedica a empujar los balones a la red.


Más noticias