Es más fiestero que Gullit Peña y Chivas lo contempla como su primer refuerzo
Una cara conocida llegaría al rebaño a reforzar la delantera
El Guadalajara está en conversaciones con un jugador que futbolísticamente no atraviesa su mejor momento. El ‘rebaño’ está urgido de goles y planea contratar a Marco Fabián, quien ha tenido problemas con la bebida y que hoy se encuentra en un bache deportivo en el Mazatlán FC.
Esta sería la tercera vez que Fabián vista el jersey rojiblanco. La primera vez fue del 2007 al 2013, se fue una temporada a Cruz Azul y regresó en 2015 con buenas actuaciones que lo catapultaron al fútbol de Alemania. A la afición Chiva no le agrada la idea de fichar al delantero, pues argumentan que la prioridad son los goles y Marco hoy no los hace.
Más noticias sobre el Club Guadalajara:
A lo largo de 15 torneos, el atacante marcó 48 goles con el Guadalajara. Una pequeña parte de la afición por redes sociales, apoya un tercer capítulo de Marco en el equipo, apoyo que ha desatado burlas y enfrentamiento de opiniones.
Los números de Marco Fabián el torneo pasado
En el Apertura 2022, Marco Fabián disputó 10 partidos, no anotó ningún gol, cedió una asistencia y su ficha tiene un valor de 700 mil euros. Claramente ya no es el jugador del Eintracht Frankfurt, no tiene la velocidad de ese entonces; hoy tiene 33 años y su estilo de vida, ha perjudicado en gran medida su condición.