Liga MX

Es más ratonero que Reynoso y sería el nuevo DT de Cruz Azul gracias a Ordiales

Cruz Azul ya tendría al nuevo entrenador para borrar a Juan Reynoso, sin embargo, es más ratonero que el DT peruano

El nuevo DT de Cruz Azul sería más ratonero que Juan Reynoso
El nuevo DT de Cruz Azul sería más ratonero que Juan Reynoso

Tras el mal torneo que ha dado Cruz Azul bajo el mando de Juan Reynoso, la directiva cementera estaría analizando a su posible reemplazo, si bien se barajaron hombres como Matías Almeyda, Antonio Mohamed y el mismo Hugo Sánchez. En la Noria apostarían por un entrenador mucho más defensivo que el mismo Reynoso. 

Más noticias de Cruz Azul:

Se enteró de que lo jubilarían en Cruz Azul y Chuy Corona tiene nuevo trabajo

De acuerdo con diario récord, el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, consideraría la contratación del entrenador del Atlas, Diego Cocca quién de momento no ha renovado contrato con los rojinegros

Pese a que la fisión cementera se ha quejado por el manejo del estilo ratonero por parte de Juan Reynoso, Ordiales pretende traer al entrenador qué fue campeón con Atlas manejando un estilo sumamente defensivo, la intención de traer a Diego Cocca, pasaría porque es agente libre.

Diego Cocca llegaría con refuerzos de Cruz Azul

Aunque todavía no es segura la contratación del entrenador Diego Cocca, la idea de la directiva cementera es reforzar algunas posiciones tanto en defensa como en delantera para el siguiente torneo.

Más noticias de Cruz Azul:

Adiós a Otero, Reynoso lo quema en Cruz Azul y ya tiene al nuevo 10 de la Máquina

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias