Liga MX

Es más tronco que Itamar, lo quieren fuera del América y Herrera lo llevaría a Tigres

Por Arturo Soto

Los tiempos de delanteros malos como Itamar estarían regresando a Tigres gracias a Miguel Herrera.

Los tiempos de delanteros malos como Itamar estarían regresando a Tigres gracias a Miguel Herrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pesadilla de los aficionados de Tigres podría hacerse realidad, pues aunque en un principio parecía que no iba a ocurrir, todo parece estar dado para regresar a los tiempos de jugadores malos y en los que no se era protagonista de cada torneo.

Más noticias de Tigres:

El nuevo DT para Tigres, lo exige Gignac y todo gracias a la Selección Colombia

Uno de los elementos más recordados de aquella época es el brasileño Itamar Batista, quien incluso llegó a ser capitán del conjunto felino aunque la afición lo recuerda más por sus fallos y ser un elemento limitado en cuanto ala técnica individual.

Pues un jugador aún peor podría llegar a vestir la camiseta auriazul como lo es Henry Martín, quien ha tenido un año muy por debajo de su nivel y es fuertemente criticado por la afición del América por su alargada sequía de goles fallando ocasiones claras.

¿Por qué llegaría a Tigres?

De acuerdo al comentarista de TUDN, Damián Zamoginly en Twitter, es una posibilidad que el atacante de las Águilas llegue a Tigres en intercambio por Carlos González, quien sigue a la sombra de André-Pierre Gignac y también estaría buscando salir del club.

Más noticias de Tigres:

Ni Ramos ni el propio Nahuel, el causante de la sanción para Guzmán en Tigres


Más noticias