Liga MX

Es mejor que Alvarado, pero Leaño lo echaría de Chivas por el regreso de Chofis

Por Juan Andrade

Marcelo Michel Leaño dejaría a un lado a Sebastián Pérez Bouquet, la joya de la cantera de Chivas, por el regreso de Javier Eduardo López.

Marcelo Michel Leaño dejaría a un lado a Sebastián Pérez Bouquet, la joya de la cantera de Chivas, por el regreso de Javier Eduardo López.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían sumar a un nuevo refuerzo para el inicio del torneo de Clausura 2022, y este sería Javier Eduardo López, pues el San José Earthquakes no habría hecho válida la solicitud de préstamo en las fechas establecidas. 

La "Chofis" López volvería de la MLS tras haber anotado 12 goles en los 32 partidos que jugó en la temporada anterior según datos de Transfermarkt, y lo haría para ocupar un puesto como mediocampista ofensivo, una posición que no tiene Chivas al no haber logrado el fichaje de Sebastián Córdova

Más noticias: Amaury no lo quiere pero Peláez tendría sorpresivamente a un refuerzo en Chivas

Sin embargo, la llegada de la "Chofis" podría frenar las oportunidades para uno de los talentos más prometedores de la cantera de Chivas, Sebastián Pérez Bouquet, quien participa en la misma posición que Eduardo López y se perfilaba para ser la nueva figura en el Rebaño ante la necesidad de futbolistas que aporten a la ofensiva del equipo. 

La razón por la que Leaño preferiría a Chofis sobre Pérez Bouquet

Marcelo Michel Leaño estaría pensando en jugar con un esquema con un mediocampista ofensivo detrás del centro delantero, y confiaría en Eduardo López debido a su experiencia, pues jugó 192 partidos con Chivas en su anterior etapa, lo cual dejaría fuera a un jóven de 18 años como Pérez Bouquet

Más noticias: Se ofrece a jugar casi gratis en Chivas y Amaury Vergara lo rechaza por tacaño

 


Más noticias