Liga MX

Es mejor que el 'Chaka' Rodríguez y saldría de Chivas para llegar gratis a Tigres

Tigres necesita reforzar la posición y encontraría su solución en Chivas.

Por Arturo Soto

Tigres necesita reforzar la posición y encontraría su solución en Chivas.
Tigres necesita reforzar la posición y encontraría su solución en Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La posición de lateral derecho ha sido un dolor de cabeza para Miguel Herrera en Tigres este torneo, pues ante la baja de nivel y lesión de Luis Rodríguez, la posición la ocupó Jesús Dueñas en gran parte del torneo, limitándolo a jugar en otras posiciones y sin un recambio de calidad.

Más noticias de Tigres:

El crack de Tigres que llegaría al América en intercambio por Henry Martín

Es por ello que para el mercado de fichajes de este verano, la prioridad de la directiva sería reforzar esa posición, aunque en caso de que el conjunto universitario avance en la liguilla, sería muy corto el periodo de tiempo para contratar a un jugador antes del inicio del siguiente torneo.

En ese sentido, una solución rápida, de calidad probada y barata podría ser Isaac Brizuela de Chivas, que se ha adaptado a jugado como lateral, ha rendido a un buen nivel al grado de convertirse en capitán en gran parte del torneo y es de la confianza de Miguel Herrera, quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014.

Llegaría gratis a Tigres

Uno de los atractivos para su fichaje es que de acuerdo a Transfermarkt, termina su contrato con el Rebaño en diciembre, por lo que Tigres podría conseguirlo a un precio accesible este verano o esperar a finales de año para ficharlo gratis.

Más noticias de Tigres:

Ricardo Ferretti regresaría a Chivas y los 2 cracks de Tigres que se irían con él


Más noticias