Es mexicano la rompe en Europa, pero la FMF prefiere llamar a Rogelio Funes Mori a la selección

Un mexicano la rompe en el viejo continente, es un prospecto interesante pero la FMF ve el negocio y quiere a Funes Mori en el Tri.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

La FMF sigue empeñada en llamar a Rogelio Funes Mori a la selección nacional de México, en lugar de hacer un buen scouteo y buscar un elemento que sí pueda rendir y que sea mexicano. En Europa, ese jugador sí existe pero parece que solo la FMF no lo ha visto.

Aún así, desde el poder se insiste en llevar a Funes Mori al cuadro mexicano para que sea un delantero que entre a competir. Sin embargo, en el cuadro de Arsenal existe un jugador que es mexicano, que sí considera jugar por el Tri y marca goles de todas las facturas posibles.

En lugar de hacer esfuerzo por Funes Mori, la FMF no considera el nombre de Marcelo Flores, quien es una de las grandes figuras del cuadro de Arsenal. El mexicano le marcó al Chelsea y le hizo un gol de gran factura. Pero mientras a otros jugadores se les da chance en la primera, Flores aún no ve su oportunidad.

El jugador tiene la nacionalidad inglesa, canadiense y mexicana, por lo que podría elegir a cualquiera de estas selecciones. Flores por lo pronto hace las formativas en la selección mexicana.

LO MÁS RECIENTE