Es mexicano, lo quiere el Dortmund pero Martino lo ignora por preferir a los jugadores de Estados Unidos en el Tri
Gerardo Martino quiere a sus becados dentro de la selección y un jugador que es buscado por el Borussia Dortmund, brilla, pero por su ausencia. Esta es la historia de Fernando Corvea.
El Borussia Dortmund lo considera como fichaje, es mexicano, sí quiere jugar por el seleccionado mexicano, pero Gerardo Martino no lo observa. El deportista pudo firmar por Borussia Donrtmund pero en el entorno de la selección se prefiere apostar por los jugadores de Estados Unidos, que tienen nacionalidad mexicana.
Fernando Corvea, un jugador de grandes condiciones que pudo ser el socio de Haaland, pero que por propia decisión no dio el salto de calidad en el seleccionado nacional mexicano. El chavo es una de las alternativas de scouteo, pero desde la dirección técnica del Tata no se ha dado un paso para buscarlo.
Corvea, de acuerdo al informe del canal Jóvenes Futbolistas MX, es uno de los jugadores que sí llamó la atención del cuadro del Dortmund, especialista en firmar jugadores de gran nivel, jóvenes que tienen condiciones y luego dan el salto a un grande de Europa, por su accionar en Alemania.
Pero Gerardo Martino prefiere el llamado de los jugadores formados en Estados Unidos, como Julián Araujo o Ricardo Pepi, quien de plano ya aceptó jugar por ese país.