Liga MX

Es mexicano, valdrá 15 MDD a futuro y Chivas encontró al reemplazo de Antuna

Por Patricio Constante

Chivas de Guadalajara encontró a un futbolista que es mejor en la parte deportiva y mental, que Uriel Antuna. Al fin un jugador que puede rendir en el Guadalajara. 

Chivas de Guadalajara encontró a un futbolista que es mejor en la parte deportiva y mental, que Uriel Antuna. Al fin un jugador que puede rendir en el Guadalajara. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara al fin tiene un futbolista que puede rendir al 100 por ciento, que es una de las sorpresas dentro del esquema del chiverío para la siguiente temporada, que estuvo en el radar del FC Barcelona y que el Guadalajara hizo el esfuerzo para retenerlo. 

También te puede interesar: Chivas no podrá poner a su nuevo refuerzo, Leaño desperdicia 162 MDP

 

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el futbolista Sebastián Pérez Bouquet, es una de las grandes apuestas del Guadalajara para la siguiente temporada de la Liga MX. En el programa Líderes del Rebaño se analizó el tema y se expuso que el jugador, por su talento, puede costar 15 millones de dólares. 

El chiverío así se haría con los servicios de un jugador de gran nivel, que en este momento será el reemplazo de Uriel Antuna, que se fue el chiverío sin pena ni gloria y ahora se irá al conjunto del Cruz Azul. 

Más noticias de Chivas: 

Chivas pagó 2 MDD por él, lo suspendieron de por vida y ahora juega en el llano

¿Cuáles son los números de Sebastián Pérez Bouquet en Chivas? 

De acuerdo a los datos estadísticos de la Liga MX, el jugador tiene los siguientes números: Desde la sub 13, marcó 26 anotaciones y en su última temporada, jugó en la sub 20 a pesar de tener 18 años. 

También te puede interesar: Por orden del padre, Vergara tendría ya en mente a quién puede vender Chivas

 

Video relacionado: Lo que le costaría a Chivas firmar a Carlos Vela

 


Más noticias