Amaury Vergara y Ricardo Peláez se cansaron de mimarlo pero el jugador simplemente demuestra su poco compromiso y amor a los colores, ya que si en verdad quisiera estar en Chivas, ya habría firmado su renovación de contrato.

Más noticias del Tri:

En ese sentido, hay un jugador al que siguen defendiendo y mimando a pesar que no es un deportista que en realidad tenga ese compromiso de serle fiel a las Chivas. Así es cómo Alexis Vega no tiene los pantalones para renovar.

Pero Vergara y Peláez siguen mimando a un jugador que ya demuestra que no quiere estar en el chiverío y por eso busca irse y no renovar su vínculo contractual con el equipo del Guadalajara, pensando en un nuevo destino.

¿Qué coche se compró Vega al estilo Messi?

El jugador mexicano tiene un coche de la marca Mercedes Benz, un modelo GLE 63 que también tiene el astro argentino, Lionel Messi.

Más noticias del Tri: