Liga MX

Es un becado de Fernando Ortiz, pero la afición lo quiere fuera del América

Fernando Ortiz logró meter al equipo en la Liguilla. 

América no logró romper la mala racha que tiene ante Cruz Azul.
América no logró romper la mala racha que tiene ante Cruz Azul.

América logró el empate ante Cruz Azul y aseguró su lugar en la Liguilla, sin embargo, uno de los consentidos de Fernando Ortiz no es muy querido por la afición azulcrema y pide su salida de Coapa.  

Más noticias de la Liga MX: 

El primer tronco que mandaría Ortiz a la banca tras el partido contra Cruz Azul

Tano Ortiz ha brindado la oportunidad a casi todos los jugadores de poder mostrarse y así tener a todos con actividad y uno de ellos es uno de sus becados que no ha rendido en el equipo pero el técnico argentino lo sigue poniendo. 

Ese es el caso de Juan Otero que no entiende la razón por la que el estratega argentino lo sigue poniendo si es el más tronco del equipo. 

La afición pide su salida

Varios usuarios en Twitter se manifestaron y pide la salir del jugador: "Juan Otero es el peor refuerzo en la historia del Club América, y lo peor es que pagaron 4MDD por él"; "Juan Otero NO debe jugar más con el América ni siquiera debería ir a la banca"; "Ojalá que la plaza de Juan Otero sea utilizada mejor el próximo torneo". 

Más noticias de la Liga MX:

Fernando Ortiz sentenció al más pecho frío y podría salir  del América

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias