Liga MX

Es un borrado por el Potro en Cruz Azul, pero su futuro puede estar con Rayados

Este jugador podría venirle muy bien en la ofensiva al conjunto del Monterrey

Por Arturo Velez

Este jugador podría venirle muy bien en la ofensiva al conjunto del Monterrey
Este jugador podría venirle muy bien en la ofensiva al conjunto del Monterrey
Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas en Cruz Azul no están del todo bien, pues, luego de que no pudieran cumplir su objetivo de quedar campeones de Liga Mx como en el año pasado, muchos de los jugadores se puede ir del equipo, y eso se debe directamente a la exigencia del día a día, pues es uno de los clubes que son llamados grandes.

Si bien es cierto que hay muchas posibles bajas del cuadro celeste, también ha habido altas, como la llegada de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, además de que, según Récord, Jerónimo Rodríguez está a nada de poder convertirse en cementero, por lo que se puede decir que es un mercado favorable para los de la capital del país.

Más noticias de Rayados:

Está borrado del América, pero sería el reemplazo de Funes Mori en Rayados

Se creía intocable, pero esta es la primera baja de Rayados, se va un becado del equipo

Sin embargo, hay un jugador que parece que se iría que era uno de los mejores en la ofensiva, pero su director técnico, el entrenador mexicano, Raúl el 'Potro' Gutiérrez ya no lo tendría en sus planes, por lo que tendría que buscar un nuevo cuadro al cual pertenecer, y parece ser que ya lo habría encontrado en el norte de México.

Pues en Rayados del Monterrey suenan algunas bajas, entre las que destacan la de Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori de acuerdo con Azteca Noreste, en ese sentido habría un espacio para que este crack llegara al conjunto de la Pandilla del Cerro de la Silla, y tuviera su revancha de la mano de el estratega Víctor Manuel Vucetich.

El crack que podría llegar a Rayados

Y ese puede ser el caso del delantero paraguayo Ángel Romero, quien llegó a ser uno de los mejores atacantes de la Máquina pero con el paso del tiempo fue apagándose y terminó en la banca, y solo en dado caso de que Funes Mori se fuera de Rayados, podría tener un lugar.


Más noticias