Liga MX

Es un crack con Rayados y con el Tri, pero Vucetich prefiere tenerlo en la banca

Este jugador está siendo muy desperdiciado

Por Arturo Velez

Este jugador está siendo muy desperdiciado
Este jugador está siendo muy desperdiciado
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de Fútbol Rayados del Monterrey se enfrenta en contra de una de las escuadras que mejor juegan al fútbol en todo el balompié azteca y esos son los dirigidos por Guillermo Almada, los Tuzos del Pachuca, en lo que sería el último duelo de la temporada regular de la Liga Mx.

El Torneo Apertura 2022 de la liga ha sido uno de los mejores para el conjunto regiomontano, pues terminaron en la segunda posición de la tabla general, en los cuatro mejores primeros lugares, lo que les permitió estar en la liguilla de manera directa, evitando los juegos de la reclasificación.

Más noticias de Rayados:

Después de su gol contra el América, lo que gastaría Rayados por traer a Israel Reyes

A Vucetich no le importa, el tronco becado que sigue de titular contra Pachuca

No cabe duda de que uno de los fuertes principales que siempre han caracterizado a la escuadra regiomontana y que hoy por hoy tampoco es la excepción, es el hecho de que cuentan con probablemente con la mejor plantilla de todo el fútbol mexicano, con un banquillo de mucha calidad.

El que no será titular

No obstante, hay un jugador que está siendo un verdadero crack y no será titular en el juego en contra del cuadro Hidalguense y ese es el mediocampista mexicano Luis Romo, que si bien es cierto que no empezó bien la temporada, ya venía recuperando su mejor nivel, empero Vucetich lo sentó en la banca.

 

 


Más noticias