Es un crack en su equipo y ahora Martino le dará la oportunidad contra Panamá
La Selección Mexicana tiene un problema al tener de baja a Luis “Chaka” Rodríguez y Jorge Sánchez para jugar como lateral derecho.
La Selección Mexicana juga este miércoles ante Panamá y tendrá que hacerlo sin un lateral derecho nominal debido a la baja de Luis “Chaka” Rodríguez y Jorge Sánchez, el primero por suspensión y el segundo por una lesión que lo dejará fuera de las canchas por 4 semanas.
Para más notas de la Selección Mexicana:
Gerardo Martino no confia en Julián Araujo, que podría ser el jugador ideal en esa posición, ya que es la que juega en LA Galaxy, por lo que busca poner a un defensa central como lateral derecho para no perder equilibrio en la zona baja del cuadro tricolor.
El futbolista Julio César Domínguez del Cruz Azul sería la principal opción para ocupar la posición de lateral por derecha en el partido contra la Selección de Panamá en el Estadio Azteca.
No desconoce la posición
Julio César Domínguez no desconoce la posición, ya que en varias ocasiones ha ocupado la lateral derecha con Gerardo Martino, a pesar de desempeñarse como zaguero central bajo las órdenes de Juan Reynoso.